http://www.livio.com//http://www.dd@dd.com.do

Aquí podrás encontrar las respuestas a tus preguntas acerca de los temas mas relevantes del acontecer diario en la República Dominicana.

lunes, 31 de enero de 2011

Presidentes Dominicanos

Desde la Fundación de la República, hemos adolecido de un cancer. Los Presidentes Mesiánicos. Para quienes asumen esta delicada función pública en nuestro país, el ser presidente a ser "infalible", es ser extraordinario, es ser un "sabelotodo".Ellos, desde siempre, repito, son lo máximo. No son de carne y hueso. Son poderosos. Los aduladores de siempre los hacen soñar,soñar con lo antes expuesto. En una época el presidente de turno,jóvenes, queria ser Benefactor de la Iglesia Católica. Título que según él debía darselo El Vaticano. No lograndolo arremetió contra el clero Nacional. El actual es considerado, por sus aduladores, lo máximo en cultura, sapiensia y tecnología. Otro gran fallo. Estamos en la época de la tecnología:cierto.peroeso es algo utópico para el dominocano común. Pués, para comprar un computador hay que disponer de un buen dinero, del que carece la generalidad de nuestro Pueblo. Para mantener una conexion del Interne, por lo menos, 2,000. pesos al mes. Sin pensar en los problemas que se presenten. El Presidente, actual,aquí dice una cosa, en el extranjero dice otra... Cómo progresaremos cultural e intelectualmente si tenemos más de un 40 por ciento de analfabetos. Cómo lograrlo, si todos somos analfabetos? Hasta Mañana, si Dios quiere Dominicanos!

La Doble Moral

La sociedad Dominicana, sufre de un mal añejo:La Doble Moral. Siempre escuchamos personas hablar de la Santa Biblia y en sus vidas privadas no dan el ejemplo de lo que predican.Mujeres que hablan de castidad y se acuestan con el mejor postor. Padres que dicen a los hijos que no deben robar ó vender drogas más ellos son millonarios porque roban y pagan "peajes" para vender drogas a medio País. Maestros que inducen a los jóv enes a leer; en cambio, ellos no leen ni las tiras cómicas de la Prensa.Peridístas que dicen una cosa, pero reciben un sueldo del gob ierno para "dormir al Pueblo. ¡Dios, Cuánta hipocrecía!