http://www.livio.com//http://www.dd@dd.com.do

Aquí podrás encontrar las respuestas a tus preguntas acerca de los temas mas relevantes del acontecer diario en la República Dominicana.

martes, 13 de diciembre de 2011

El mundo no termina en Diciembre

4.-Leslie Mckinney Piera, y Nuria Piera
Image by Tumedio.net via Flickr
Para el dominicano común,las cosas siempre son para terminarlas rápido,si voy por una carretera,
excedo el límite de velocidad,porque soy el mejor.Si voy de compras,no puedo esperar mi turno en la caja,estoy pagando mi dinero. A mis vecinos les considero seres inferiores,porque el bueno soy yo.
Siempre busco una escusa para estar primero y ser lo máximo. Es,amigos,la fotografía de una persona que por su ignorancia,se considerada superior y no comprende que es todo lo contrario.
El mundo no termina en Diciembre,querido amigo,en Diciembre termina el año. Pero en este mes,tú debes cuidarte,para que puedas disfrutar de las fiestas de Fin de Año, y porque no, también disfrutar de todo un año de felicidad y prosperidad junto a tus seres queridos.Si tomas alcohol no manejes.Este y la gasolina, no ligan.Si trabajas para el Estado o en el sector privado,recibirás,ahora, el sueldo trece, que es un dinero extra para cubrir el des balance que tenías durante varios meses,no
malgaste tu dinero. No creas todo lo bello que te ofrecen,en la época,ofertas que al final del camino,no resolverán nada.Ajusta el presupuesto familiar,solo así,logras la estabilidad de tu familia.
Recuerda que el tiempo que se va no vuelve. Según investigaciones de Nuria Piera, cuatro ministerios del gobierno central,no están pagando a sus empleados,lo que trae un problema más a estos trabajadores.Que han trabaja,por nueve,seis y cuatro meses,sin recibir pago del gobierno. Es un nuevo abuso del gobierno nacional. Pues todo el que trabaja,debe recibir  el pago por la labor realizada.Que se pague a los humildes servidores públicos antes de las fiestas de fin de año.-
Enhanced by Zemanta