http://www.livio.com//http://www.dd@dd.com.do

Aquí podrás encontrar las respuestas a tus preguntas acerca de los temas mas relevantes del acontecer diario en la República Dominicana.

lunes, 28 de noviembre de 2011

No hagamos como el avestruz… - Acento

No hagamos como el avestruz… - Acento

Porqué con las mujeres ?

No podían celebrar el Día Internacional de la Mujer de otra forma? Todavía están frescos en los oídos de todos las expresiones de adhesión a tan bellos festejos. Este año se han sentido en todo el orbe,las fiestas,que podríamos llamar,protectoras de la mujer. Nuestro País,por cuya iniciativa se consagró la fecha,tembló de norte a sur,de este a oeste,y no es para menos:La Mujer lo es TODO. Madre, Novia,Hermana;en fin,esta encierra todo lo hermoso y grande en el Universo.
Por desgracia,el fin de semana Dominicano fue manchado por los criminales que olvidan que tuvieron una Madre,pobre,humilde.Que su mujer debe ser respetada.Que por nada en el Mundo se le debe ofender ni tocar.Quien maltrata una mujer debed pagar de la misma manera.Ahora la nueva modalidad es acabar con la infeliz,matar a los niños-inocentes- sin culpa de nada y luego quitarse la vida.El quitarse la vida,en cierto sentido es poca cosa,porque un criminal sin corazón,con la muerte no paga el daño que ha hecho. Hoy felicito a la Doctora Katia Miguelina,un ejemplo de Juez,por mantener en prisión al pelotero criminal que días atrás, maltrató a su esposa,y para hacerlo,subió la música para que los vecinos no escuchasen los gritos de la infeliz mujer. Esta joven por temor a ser asesinada,retiró la querella;no obstante la Juez del Tribunal Colegiado le negó el derecha a Fianza.
Los jueces nuestros siempre son criticados por la benevolencia con que fallan en delitos criminales y de narcotráfico.Ésta no se vende,ésta es insobornable,porque la honestidad nace en el hogar.
Queremos pedir a los entes de poder y opinión pública que la campaña contra la violencia de género sea llevada a todas las escuelas de la patria,a las asociaciones comunitarias,agrícolas,profesionales,
Juntas de Vecinos,para que podamos ver los frutos a corto plazo.-
Enhanced by Zemanta