http://www.livio.com//http://www.dd@dd.com.do

Aquí podrás encontrar las respuestas a tus preguntas acerca de los temas mas relevantes del acontecer diario en la República Dominicana.

martes, 8 de noviembre de 2011

Sinceridad, Señor Presidente

Sinceridad, Señor Presidente

Hasta en euros compran

Cuando un gobierno va en picada,cuando no tiene asidero,cuando todo está perdido,lo mejor es
comprar a los oponentes. Es el modo de actuar del partido en el poder.Han logrado permanecer
ahí, valiéndose todo tipo de triquiñuelas y abusos. Los dirigentes de las fuerzas políticas que le adversan,han tenido que hilar fino,con los miembros de la cleptocracia gobernante,porque no es
fácil estar abajo,sin un sostén económico durante años y dejar pasar la oportunidad de ganar dinero,mucho dinero,con el sólo hecho de cambiar de chaqueta política. Tenemos que han sido comprados los periodistas que ,en algún momento,hicieron oposición al gobierno. Si usted tiene tiempo de ver los famosos programas de televisión de la mañana,notará que digo la verdad. No hay excepción. Todos están comprados. Nadie hace prensa con objetividad e imparcialidad periodística. El partido opositor más importante,el Revolucionario Dominicano,no tiene recursos
para hacer frente a estos señores cuyas mentes están compradas, y bien compradas(...)
En España uno de los principales diarios,El País,también está en la nómina. Sí está en la nómina
porque lo publicado hoy por dicho periódico solo puede hacerlo quien recibe dinero para hacerlo.
Decir que hemos crecido,que somos el único país que apesar de la crisis mundial no tiene sus cuentas es rojo,es un atrevimiento y un desconocimiento de la real situación económica Dominicana. Estos señores para hacer su extenso análisis,toman como referencia el informe maquillado del Banco Central. El mismo que hace unos días analizamos por este medio.
No hay dudas,a estos le pagaron,de un modo diferente a como hacen con los periódicos y algunos
periodistas sin moral; a estos les pagaron en Euros.No importa lo que haga el gobierno y sus gentes. El pueblo está jarto de mentiras y falta de carácter.El Pueblo no quiere seguir con este gobierno donde la mentira y la falsedad no tienen límites.