http://www.livio.com//http://www.dd@dd.com.do

Aquí podrás encontrar las respuestas a tus preguntas acerca de los temas mas relevantes del acontecer diario en la República Dominicana.

lunes, 7 de febrero de 2011

Un Pueblo, Andando

La historia de los pueblos se escribe día a día.Constanza es uno de ellos. Nuestro desarrollo se inicia en los 50, con la llegada de esos Ilustres ciudadanos españoles, que con un sueño nunca
pensaron que nos haría n ser una Comunidad próspera y desarrollada con somos ahora.
La comunidad, ha crecido, como muy pocos Pueblo del País. Hoy tenemos, aun con precariedades, dos universidades, Liceo Secundario Técnico, varios institutos de Informática, y otros adelantos medernos como son teléfonos celulares, la wed, televisión por cable; y otros adelantos. Se pensaría que estamos andando.Bién... Nos faltan muchas cosas.Todavía no hemos "llegado". Preciso és: Una mayor actuación de las Autoridades locales y Nacionales .
El Alcalde Municipal, debe ponerse las botas; no hay dudas, que lo hará, de Don Federico
Collado, y/o de Don Elías Quezada. En más de 100 años, los UNICOS Síndicos que resolvieron
por el Progreso y Desarrollo de Constanza. Los frutos están ahí. Deseo un Síndico, para mi Pueblo, y sé que éste será así que no descanse para luchar por el bien del Pueblo.
Los votantes, no votamos para escuchar discursos con gran retórica, y aspavientos ,
lo hicimos para que nos dieran Respeto y Honestidad. Para que se respetara el dinero del Pueblo y se ejeturan obras positivas.-