http://www.livio.com//http://www.dd@dd.com.do

Aquí podrás encontrar las respuestas a tus preguntas acerca de los temas mas relevantes del acontecer diario en la República Dominicana.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡ Todos los candidatos!

La firma de un acuerdo,por parte de todos los candidatos a la presidencia ,para dar el cuatro por ciento a la Educación,es un sinónimo de progreso,desde ahora,para la educación Dominicana,en el gobierno que iniciará
desde el 16 de agosto del año entrante. Los grandes problemas de la nación,sólo se resuelven,en esta época,
por medio del dialogo,los Dominicanos,debemos comprender que los partidos políticos son dirigidos por hombres y mujeres que pensando en su país,están en el deber de hacer y dejar a sus hijos,una historia positiva.
¡Todos los candidatos! deben,sin importar el partido,cumplir con la firma del convenio para una educación más
acorde con los tiempos presentes.Felicitamos esta iniciativa,no importa quien gane,pero desde ahora,ha ganado el pueblo ,ha ganado el niño marginado de Gualey,Guachupita,La Ciénaga y todo el país.Que arranque
el motor con la velocidad de un rayo,para terminar,de una vez y por todas,con la ignominia de la baja educación que por décadas nos agobia.
Que sean construidas más y modernas escuelas,que los funcionarios no se hagan ricos con el presupuesto de
educación.Que los maestros sean capacitados,de forma permanente,para que tengamos buenos profesionales
en educación,y por ende;jóvenes con mayor capacidad para enfrentar los avances de una sociedad y un mundo cada vez más exigente en tecnología,ciencia y todas las áreas del saber.