http://www.livio.com//http://www.dd@dd.com.do

Aquí podrás encontrar las respuestas a tus preguntas acerca de los temas mas relevantes del acontecer diario en la República Dominicana.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Así no,señor Presidente

La capacitación se realiza en el marco del pro...
Image via Wikipedia
Los Dominicanos se han ido acomodando a la forma de vida que les ofrecen los gobiernos ,que él se ha dado.La mentira,señora que no llega a morir.La corrupción, encargada de crear los nuevos modelos de ricos en el País. El lavado y el narco,en gran escala,hermanos de todo el lodo y podredumbre que reina en el mundo de hoy.Si agregamos a estas maravillas,el abandono a su propia suerte,que recibe el pueblo llano,sencillo,pobre,sin derechos a educación,salud,alimentación adecuada;en fin con todos sus derechos fundamentales negados.¡Pobres los muchachos! Sin incentivos,sin alicientes,en una sociedad,que como la nuestra,el sueño,el ejemplo es el señor dinero.
Ante todo este cuadro,contamos con un presidente que su placer es dar discursos en todos los grandes escenarios mundiales.Discursos que son recortes de prensa,porque los temas han sido tratados por otros o publicados en la web. Olvidandose que ,en estos tiempos,no hay nada oculto.con los mecanismos existentes,la tecnología,todo se sabe. Estamos haciendo las veces de payasos,en el mundo,porqué esos  gobernantes conocen del modus vivendi de los dominicanos. Saben que estamos quemados en todo lo se relacione al progreso,cultura,protecc ión del medio ambiente,salubridad,
carecemos de políticas a mediano y largo plazo para erradicar los males heredados de décadas de 
miseria,robos,mafias desde el Estado mismo. Conocen esos gobernantes amigos que este hermoso País,el único en América y el mundo donde las autoridades policiales son criminales con uniformes, 
que matan a los ciudadanos sin conocer mediar palabras, sin llegar a los tribunales.Conocen,además;
que este ,su gobierno,es el más corrupto de toda el área del Caribe;que usted viola todas las leyes y
que,ahora pretende,robarse las elecciones el 20 de mayo,porque tienen miedo de ir presos,por muchos años.Así no,Señor Presidente.
Enhanced by Zemanta