http://www.livio.com//http://www.dd@dd.com.do

Aquí podrás encontrar las respuestas a tus preguntas acerca de los temas mas relevantes del acontecer diario en la República Dominicana.

miércoles, 2 de febrero de 2011

El Niño Limpiabotas

Uno de los males de siempre en el mundo,es la niñez abandonada. Padres sin responsabilidad, que procrean una familia y no capaces de cuidar de ella, en el más alto sentido de la palabra. Por lo general, abandonan a la pobre mujer con uno a varios niños, teniendo ésta que ingeniarsela, para alimentarlos y educarlos.
Así, surgen, los "niños limpiabotas", quienes deben hacerse hombres con cuerpo de niños. Trabajando en un mundo tan inhumano como el actual.Donde están expuestos a todo tipo de riesgo y peligros. Muchas veces no pueden ganar para comer y tienen también que mendigar.
Por lo general, el dinero que llevan a su madre lo utiliza ella para darle de comer a todos los hijos.También, ocurre lo contrario,ese dinerito, lo juegan o malgantan.
Habrá, usted pensado que tipo de vida es ésta.El niño limpiabotas,casi siempre no tiene zatatos, y anda muy mal vestido. Cuando veas un, por favor no le maltrates.
Piensa en que tus hijos están BIEN y viven comodos, con buena educación y buena ropa.
Compadezcamos a los pobre niños limpiabotas