http://www.livio.com//http://www.dd@dd.com.do

Aquí podrás encontrar las respuestas a tus preguntas acerca de los temas mas relevantes del acontecer diario en la República Dominicana.

viernes, 10 de febrero de 2012

Están asustados...Tiemblan !

Libertad (La Ley album)
Image via Wikipedia
Los hechos acaecidos esta mañana en Santo Domingo,sólo evidencian una cosa. El gobierno está
moribundo. No hay razón valedera para usar la fuerza pública,sin el respaldo del Ministerio Público
ha recibido el calificativo de acción dictatorial,y no es para menos. Si el gobierno está haciendo las
cosas bien, no debe temer,no hay razón,si en cambio, tiene la soga arrastra,el pueblo y la ley le harán justicia ejemplarizadora, de eso no hay dudas. Es considerado un abuso a la Libertad de Prensa,una grosera violación a la Constitución y a las leyes,los actos realizados contra el diario digital el siglo 21. Medio éste que se identifica con la corriente de moral y justicia que se enarbola en todo el País,descubriendo los hechos de corrupción gubernamental,los abusos que comete el presente gobierno contra el pueblo,contra los recursos económicos que van a los bolsillos de la clase
gobernante,el hacer acuerdos, desde el Congreso Nacional,para cerrar el paso al gobierno que vendrá el 20 de mayo.Nadie tiene interés en hackear las cuentas del presidente y su esposa. Para qué? la actuación que ellos han realizado son conocidas por todos. Ellos,en ocho años,han hundido el País.Siempre su accionar ha sido para avasallar. Para ser ellos. Siempre hemos dicho que la diferencia entre este gobierno y una dictadura es sólo de forma. Aquí se habla,en una dictadura no.
Aquí no se respeta la ley,el presidente permite que sus funcionarios hagan lo que les plazca en los
ministerios,la riqueza  de todos,hasta él y su esposa,es cuestionada por la sociedad en general,en su gobierno,no se presentan estados de cuentas,no existen la auditorías,porque ellos son los dueños de este País. El abuso contra el Siglo 21.com, ha sido un abuso contra toda la prensa honesta,contra los hombres que como Radhamés Gómez Pepín han dado toda su vida por el respeto a la libertad de prensa,son ejemplo de moral y carácter profesional,a toda prueba. Ese hecho demuestra que los señores del gobierno,desde el más alto hasta el más pequeño de los funcionarios,Están asustados... Tiemblan ! Porque su hora ha llegado. Que viva la Libertad!






Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario