http://www.livio.com//http://www.dd@dd.com.do

Aquí podrás encontrar las respuestas a tus preguntas acerca de los temas mas relevantes del acontecer diario en la República Dominicana.

jueves, 23 de febrero de 2012

No merece olvido

English: President Hipolito Mejia of the Domin...
Image via Wikipedia
Hubo un presidente dominicano que dijo ,ante un hecho acaecido, que el era ciego y sordo.Ahora tenemos un presidente que vive en las nubes,junto a su corte real,y por no decir otro cosa,ante los
delicados acontecimientos que vive el País,es ciego y sordo...La vida nacional se desenvuelve en un
permanente trajinar ,hacia arriba,hacia abajo.Toda la República Dominicana está esperando que el dictador hable,que diga por lo menos sobre el caso delicado de visas suspendidas a los encargados de su seguridad personal;que diga la verdad sobre los tan cacareados casos de corrupción que ha traído la prensa, y periodistas no comprometidos con su régimen;sobre los millones  que poseen los altos funcionarios de su corte real, y que nunca se han descifrados sus orígenes. Este pueblo No merece olvido de parte del gobierno. Este pueblo merece respeto de los gobernantes.Este pueblo no es idiota,sabe que no todo está bien. Sabe que no es cierto que su candidato está puntero en la encuestas del oficialismo,que esas tratan de crear la idea,dentro de los ignorantes,para que cuando se haga lo que tienen planeado en la Junta Central Electoral, nadie se asombre. Así de fácil. Este gobierno y su sistema están tocando fondo,su final es inminente. Nada lo salva. Sabemos,por que es la realidad,que su fin está cerca, para el bien de todo el pueblo dominicano.El digital acento.com.tiene una encuesta y el candidato oficial tiene un dos por  ciento,contra un sesenta del señor Hipólito Mejía Dominguez. Esa es la realidad. Esa es,también, la razón por la cual se trata de frenar a los medios honestos que no han caído de rodillas ante las comprar de conciencias que hace el gobierno y sus corruptos funcionarios. La encuesta más creíble es la que expresa el pueblo en las esquinas,los lugares de diversión,las emisoras de radio,en los canales de televisión,en todas partes gana la oposición:El PRD.
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario