http://www.livio.com//http://www.dd@dd.com.do

Aquí podrás encontrar las respuestas a tus preguntas acerca de los temas mas relevantes del acontecer diario en la República Dominicana.

sábado, 18 de febrero de 2012

¿Será Posible?

Acto de apoyo de la familia del extinto corone...
Acto de apoyo de la familia del extinto coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó (Photo credit: Danilo Medina)
Ante los acontecimientos que por ocho años ha vivido la sociedad nacional,ante lo lamentable de la
situación política nuestra. Con un gobierno que "por vías de elecciones",por fuerza de los dineros del pueblo,invertidos en la compra de periodistas,tumba polvos,politiqueros sin seguidores,alquiler de cerebros,corrupción al más alto nivel,violación de las leyes y la Constitución misma,por las personas que deben cumplirla y proteger a esta última, cabe una pregunta.¿Será posible? Que los descendientes de los HÉROES de Abril, Las Manaclas;con sus fundaciones legales que les dan fuerza puedan dejar la vida cómoda que viven,entregados a los beneficios del poder corrupto que hoy tenemos,disfrutando,reitero,del banquete en mesa rica, mientras sus hermanos mueren por falta de comida sana,medicina a tiempo,mueren hasta por una picada de mosquito. ¿Será posible? Que respetando el SAGRADO IDEAL patriótico de Manuel Aurelio Tavarez Justo del Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, hablen al País y dejen saber sus intenciones para con una patria por la cual,sus padres ofrendaron sus vidas, en respeto y por la instauración de un gobierno constitucional.Lo hicieron para frenar el robo de la cosa pública, el respeto a las libertades públicas,
el derecho de todo dominicano de comer,educarse,poder levantar a su familia honestamente,vivir como personas,no como animales.¡Qué bárbaros! Los que estaban más serios, se unen al corrupto candidato oficial,para respaldarlo en las elecciones de Mayo. Antes lo habían hecho los hijos de Manolo. Hoy,temprano,llegaron a Constanza los hijos,y familiares de Caamaño cumpliendo con su travesía anual,para esta fecha, del camino recorrido por el Coronel hasta el lugar de su asesinato.
A ellos,unas cinco personas,en mi negocio, les dije lo que ustedes han leído. Le agregué:¡Qué Asco!
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario