http://www.livio.com//http://www.dd@dd.com.do

Aquí podrás encontrar las respuestas a tus preguntas acerca de los temas mas relevantes del acontecer diario en la República Dominicana.

miércoles, 8 de febrero de 2012

¡Todo es Mentira 1

English: Obelisk in Santo Domingo, Dominican R...
Image via Wikipedia
En la Unversidad Autónoma de Santo Domingo,las cosas,en lo administrativo,no andan bien,allí se
han destapados unos envueltos que tienen temblando al rector y a todo el departamento de Registro
resulta que el director del Departamento Control de Plagios o robos de Tesis,dio a la prensa la noticia,muy secreta, por muchos años,de que el candidato del Partido oficial no había presentado su Tesis de Grado y que la misma fue plagiada. Para todos los dominicanos,dicho señor era egresado de la  UASD,y tenía los documentos que lo acreditaban como tal. ¡Todo es Mentira! El caso no termina ahí. Pues,en el mismo caballo y tren viajan el señor Temístocles Montas que tampoco terminó sus estudios y que tu tesis fue plagiada. Otro señor de la alta sociedad y hombre de confianza del presidente Fernández-Reyna,el ingeniero Félix Bautista no presentó tesis,porque al hacerlo fue igual que el ingeniero Temo. Todo indica que las autoridades de la universidad estatal
deben dar una amplia explicación al Pueblo Dominicano, no es entendible que tres altos funcionarios del gobierno resulten con documentos falseados y precisamente, en la universidad que tanto dinero cuesta al contribuyente al año. ¿Porqué se dan los títulos a personas sin llenar los requisitos pertinentes? ¿Porqué son todos funcionarios del gobierno? En quien creer,si los responsables del área económica del gobierno no tienen capacidad académica,se entiende porque este gobierno nos ha llevado por un camino tan tortuoso y con una economía tan incierta. Ellos representan la MENTIRA,la falsedad.
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario