http://www.livio.com//http://www.dd@dd.com.do

Aquí podrás encontrar las respuestas a tus preguntas acerca de los temas mas relevantes del acontecer diario en la República Dominicana.

domingo, 11 de marzo de 2012

No presidente

English: President Hipolito Mejia of the Domin...
Image via Wikipedia
Al final se dio la anunciada visita del Presidente Leonel Fernandez,a Constanza,pueblo situado a 1450 metros sobre el nivel del mar,en República Dominicana. Como era de esperarse la misma,resultó ser más de lo mismo.Una mentira más.Mentira creíble para la generalidad de constanceros,que sin analizar, todo lo que escuchan lo dan como bueno y válido. Me explico:En que mente cabe que en dos meses se puedan asfaltar o reconstruir 20 kilómetros de calles en un ciudad que sin los barrios periféricos posee ese tamaño? En qué mente cabe,sino en la Leonel que se asfalten las calles sin acondicionar sus obras conexas:registros de aguas negras,alcantarillado fluvial y sanitario,obras que datan de 25 años, y según los datos de ingeniería fueron diseñadas para 20 años? ¿Cómo arreglar el pavimento sin hacer estas obras,que están hasta 6 pies más profundos?
¿Cree el presidente que aquí todos somos como los idiotas que estaban en el acto de la Duarte,que por un galón de gasolina le hacían coro,a él y sus"santos" acompañantes del Comité Central y Político? Aquí y en todo el País,compramos la Papa,pero queremos a PAPÁ... Los que le escuchamos sabemos que usted y el gobierno que encabeza están muertos,dan nauseas,producen mal olor;la pus les sale a flor de piel.No presidente. El pueblo está cansado de sus falsedades.Es muy tarde para ablandar habichuelas.A otro perro con ese hueso.Sea un poquitín más serio.La planta de tratamiento de Aguas Negras tiene 10 años dañada,para hacer las calles primero había que trabajar en ese tipo de obras que contaminan todas las aguas río abajo.Contamina todo el Yaque del Sur.No presidente,ahora le toca a Hipólito Mejía,su carnaval pasó.¿Cómo asfaltar en dos meses a Constanza,La Sabina,Arroyo Arriba,Barrio Las Flores,Villa Pinares-no pinales-,Las Auyamas,
Avenida El Chorro, La Secadora,Barrio Los Pinos,Los Laureles y otros?En otra parte de su política y falsa alocución ,dice que compran 30 mil quintales de Papas,para "ayudar" a los productores.Le pregunto¿Le pagaron los 30 millones de pesos que desde el 2008 les adeudan?Caerán estos productores en otro cuento suyo? Lo que usted dice,ni usted lo cree(...)
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario