http://www.livio.com//http://www.dd@dd.com.do

Aquí podrás encontrar las respuestas a tus preguntas acerca de los temas mas relevantes del acontecer diario en la República Dominicana.

martes, 17 de diciembre de 2013

Por varios hemos estado fuera de la actividad del blog,ahora, de nuevo retomo la tarea,con una nueva y más adulta idea.Para mí,y lo hago en primera persona,la política no es algo negativo,todo lo contrario;debo reconocer que por muchos años he sido un opositor al partido de gobierno,PLD, pero; reconozco que el actual gobierno de Danilo Medina, no es como se pensaba,es un gobierno abierto y con un sentido de responsabilidad administrativa,con carácter de independencia,en muchos casos. Este señor Presidente,que algunos pensamos no sería más que una marioneta,en manos del presidente del partido, nos ha sorprendido:Es un estadista.
Felicito al presidente de la República por sus aciertos,me uno al equipo de personas,naturalmente,que piden cárcel para los que han desfalcado las arcas nacionales,los ladrones de "cuello blanco".Sin más, estoy con el Presidente,porque enaltece el ejercicio político como hombre de bien,hombre que no pisotea a sus adversarios ni ofende al hablar. Sea pués,este nuevo inicio de La Metralla,un camino limpio para el Señor Presidente.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario