http://www.livio.com//http://www.dd@dd.com.do

Aquí podrás encontrar las respuestas a tus preguntas acerca de los temas mas relevantes del acontecer diario en la República Dominicana.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

No es nada nuevo

The Los Angeles Temple of The Church of Jesus ...
Image via Wikipedia
Este blog siempre ha estado contra todo tipo de delincuencia.Corrupción. Narcotráfico.Abusos de poder;en otras palabras,La Metralla está  por la salud del pueblo dominicano. La noticia que vuela en el ambiente local,es ,como siempre,ligada al narcotráfico. Te este obligado en todas la conversaciones,en los más diversos círculos del que hacer nacional. No es nada nuevo.En esta época en que las personas luchan por tener bienestar económico con poco esfuerzo,sin necesidad de estudiar en una universidad o,doblar el lomo,es la forma más viable para llegar a ser grande en la consumista sociedad Dominicana,que siendo miembro de un cartel de drogas, o punto de droga,para los barrios y zonas de pueblo. Este maldito negocio ha llegado a penetrar las diferentes ramas de la vida nacional: Militares. Policías. Tren judicial. Prensa.Empresarios. Sin lugar a dudas; la podredumbre está,praticamente,en la puerta del Palacio Nacional.
Los millones de dolares que sirven para "hacer" que empresas o negocios sin mucho lugar lleguen hasta la cúspide no son casos del azar.Ahí está el lavado. Todos lo saben. Nadie dice nada.Los padres de familia,sin vergüenzas,sin honra cuando un hijo está en el "negocio"no dicen nada. Viven como reyes,disfrutando de los grandes beneficios que aportan estas actividades ilícitas,bautizando    a sus vástagos como hombres de bien y progresistas en los negocios. Si hay dinero,se piensa ahora todo es posible. Recuerdo aquel consejo,escuchado,tiempos atrás: "hijo no importa como sea,haste rico.El asunto no es que presidente ha recibido más dinero de estos demonios. Lo pasado,pasado es.
Tanto el presidente actual,como el que vendrá, recibe y recibió dinero del narcotrafico . Lo ideal es frenar y llevar preso a los connotados criminales que dañan al pueblo y más que a nadie,a los más delicados en la sociedad Dominicana:Los jóvenes.
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario