http://www.livio.com//http://www.dd@dd.com.do

Aquí podrás encontrar las respuestas a tus preguntas acerca de los temas mas relevantes del acontecer diario en la República Dominicana.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Así son las cosas !

Cover of "Ahi Esta el Detalle"
Cover of Ahi Esta el Detalle
El dinero sirve para todo,según algunos.Con este se compran las conciencias de los débiles.El alma del poco creyente.El voto del indeciso.El Juez corrupto. El policía malvado.El ministro ladrón.El periodista sin moral. En otras palabras,el dinero,en República Dominicana,todo lo COMPRA.Eche una ojeada a los diferentes periódicos que circulan a nivel Nacional, estoy seguro que me dará la razón. La compra ha llegado hasta,una cantidad apreciable de éstos,que sin sonrojo,alguno,hasta editorializan dando loas a los actos del peor gobierno que hayamos tenido,con el correr de los años. 
Ahí está el detalle ! Ahí encontramos el porqué de la falta de popularidad y decadencia de algunos periódicos,otrora números uno en el favor del público; hoy solo un recuerdo. Esa prensa amarilla que 
se sostiene,en lo económico, de los aporte indecorosos del gobierno moribundo. Corrupción que se paga con dinero de un pueblo hambriento,carente de salud,educación,y, de políticas futuristas  medio-ambientalistas para la preservación de nuestros macros recursos naturales.Vemos "estaciones" de radio y televisión costeadas por el gobierno,para hacer política al gobierno.
Las estaciones de televisión radio,incautadas al Grupo Baninter,está siendo utilizadas como medios propagandísticos de la Campaña Electoral,violando una vez más,la ley electoral.El gobierno debe distribuir la publicidad de los demás partidos,en esos medios,que no son del PLD,son del Estado Dominicano. El también moribundo Listín Diario,es usado para promocionar al gobierno y estamos tan en lo cierto,que las noticias que son de interés general,pero,no aupan la línea trazada por éste,no son publicadas por este centenario periódico. Así son las cosas! Los millones que dijo el presidente tenía para ganar las elecciones,se están aprovechando en esos medios deshonestos y corruptores,
por demás(...)                               
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario