http://www.livio.com//http://www.dd@dd.com.do

Aquí podrás encontrar las respuestas a tus preguntas acerca de los temas mas relevantes del acontecer diario en la República Dominicana.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Barril sin fondo

Bus Crash
Image by ιиfιиιтєвℓυє via Flickr
En la vida hay diferentes formas de aprender: De los errores cometidos,de consejos,ejemplos de otros, en lo personal de las vivencias.Cuando se usted falla, debe reconocer  el mismo. Al emprender una empresa debemos analizar,como dice el vulgo,los pros y los contra.Nuestros gobiernos no recapacitan,todos han sufrido de una amnesia colectiva.Las obras que emprenden siempre las dirigen hacia el interés de la política. Hoy,está sobre el tapete,la adquisición de autobuses en Colombia.Autobuses para el transporte colectivo.No encuentro el calificativo a emplear,en este caso.¿Tiene tanto dinero el Gobierno? No existen,en el País,otras prioridades?La compra de autobuses,sería como decir,tirar el dinero en un Barril sin fondo.Qué ha ocurrido con los comprados en Brasil ? Dónde están los autobuses que hacían el servicio de transporte público? Lo habrán vendido como "chatarra",pieza a pieza,como es costumbre en la oficina de transporte oficial. Por muchos años,desde que el presidente Antonio Guzmán creó el transporte colectivo,hemos ido de mal en peor.
Los que han dirigido este elefante blanco,no han hecho el trabajo con la seriedad y honestidad que corresponde. Los vehículos los utilizan para sus actividades partidarias.El mantenimiento,cambio de aceite,engrase,cambio de neumáticos,trabajos mecánicos,nunca se da,al bus. Razón por la cual el deterioro lleva antes de tiempo.Basta ver equipos de las compañías Transporte Espinal,con más de veinte años de uso continuo y para los que no saben de autobuses,son considerados como vehículos del año. Igual acontece con Caribe Tours,estas empresas cuidan más a sus autobuses que al vehículo de los ejecutivos. Por eso cada día logran progresar. El gobierno Dominicano debe olvidarse del transporte colectivo. En nuestra cultura mafiosa y carente de moral, ese es un camino para que los allegados al presidente sean cada vez más ricos.En otras oportunidades,este blog ha expresado que el transporte colectivo no debe ser estatal. Pero,aquí las autoridades nunca se dan por enteradas,ante hechos que son beneficios para el País.
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario